asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáritas gestionará dispositivos emergencia para personas sin hogar en Badajoz y Mérida

Para personas sin hogar con capacidad para 20 personas en Badajoz, y otro en Mérida con capacidad para 15 personas dentro del proyecto 'Ola de frío'.

21 diciembre 2020

Desde Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz, se ha señalado que el fin es tratar de "dar respuesta a los problemas de las personas que viven en la calle en condiciones de extrema vulnerabilidad", por lo que gestionará estos dos centros gracias a la financiación de la Junta de Extremadura, y la colaboración de los ayuntamientos de Badajoz y Mérida.

En el caso de la ciudad de Badajoz, desde este lunes 21 de diciembre el albergue situado en la calle Bravo Murillo volverá a atender al proyecto conocido en años anteriores como 'Ola de frío', en el que se dispondrá de espacio para atender a 20 personas, aunque durante este año permanecerá abierto las 24 horas del día y durante todo el año.

Además, este martes 22 de diciembre se abrirá en Mérida un albergue con capacidad para 15 personas, que funcionará hasta abril, y también lo hará, durante todo el día.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.