asamblea 8M
  • |
Región Digital

VOX pregunta al Gobierno qué parte presupuesto Plan Anual Políticas Empleo irá a Badajoz

Sánchez del Real ha solicitado al Ejecutivo central conocer el "impacto concreto" que supondrá dicho plan anual de empleo en la provincia para 2020.

25 noviembre 2020

El diputado nacional de VOX por la provincia de Badajoz Víctor Sánchez del Real ha realizado varias preguntas al Gobierno sobre el Plan Anual de Empleo para el año 2020 en Badajoz y sobre su presupuesto, el cual asciende a un total de 5.793.704.000 euros.

En concreto, el diputado quiere conocer qué parte del presupuesto de dicho plan de empleo irá destinado a la provincia de Badajoz, dado que es una de las que "más sufre" la lacra del desempleo en España.

Por último, Sánchez del Real ha solicitado al Ejecutivo central conocer el "impacto concreto" que supondrá dicho plan anual de empleo en la provincia para el año 2020, según ha informado VOX en una nota de prensa.

En este sentido, ha recordado que el Gobierno dispone ahora, según el artículo 190 del Reglamento del Congreso, de un plazo de 20 días para responder, pudiendo prorrogarse este plazo a petición del Ejecutivo por otros 20 días más.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.