asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los Santos de Maimona abandonará cierre perimetral este jueves tras descender incidencia

Aún así, el consistorio recomienda a la ciudadanía que limiten sus desplazamientos a los que sean "sólo imprescindibles"

24 noviembre 2020

El cierre perimetral de Los Santos de Maimona, decretado el pasado 11 de noviembre por la Junta de Extremadura como medida de contención de la pandemia de la Covid-19, dejará de estar activo a las 00.00 horas del próximo jueves, día 26 (noche del miércoles al jueves).

Así se lo ha comunicado el consejero de Sanidad de la Junta, José María Vergeles, al alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barroso, una vez que han transcurrido los 14 días decretados, y tras notificarse una bajada en la incidencia acumulada de casos en el pueblo en estas dos semanas, según informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

De igual manera, recuerda que el resto de medidas sanitarias de prevención establecidas por las autoridades sanitarias frente a la covid-19 siguen siendo las mismas, entre ellas el no poder reunirse más de 6 personas.

"Es muy importante que cumplamos escrupulosamente con todas las medidas sanitarias y de prevención para no desandar el camino recorrido con tanto esfuerzo hasta ahora y revertir la situación sanitaria en nuestra localidad", insiste el alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.