asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vox Badajoz pide al Ayuntamiento que suministre mascarillas gratuitamente a los pacenses

Lamenta que "muchas" familias se han visto obligadas a elegir entre comprar un producto "tan básico y necesario" como leche o compra mascarillas.

16 noviembre 2020

La formación Vox en Badajoz ha solicitado al Ayuntamiento que suministre mascarillas de manera gratuita a los pacenses, dada la actual situación de paro o de incremento de negocios en quiebra o de las "colas del hambre" en la que "muchas" familias se ven obligadas a elegir entre comprar comida o mascarillas.

Y es que, tal y como ha explicado en una nota de prensa, ante la actual situación que vive la nación "donde el paro sube de manera galopante, el número de negocios que van a la quiebra sigue aumentando y las colas del hambre crecen de una manera exponencial fruto de la nefasta gestión del Gobierno socialcomunista", "muchas" familias se han visto obligadas a elegir entre comprar un producto "tan básico y necesario" como leche o compra mascarillas.

Por ello, desde Vox Badajoz solicitan al Gobierno municipal encabezado por el alcalde, Francisco Javier Fragoso, que suministre de manera gratuita, y mientras su uso siga siendo obligatorio, mascarillas a los pacenses.

A su entender, "no es de recibo que cientos de familias en nuestra ciudad se vean obligadas a reutilizar mascarillas porque de lo contrario no podrían alimentar a sus hijos", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.