quiron salud
  • |
Región Digital

Inclusives reabre sus centros ocupacional y de día en Villanueva de la Serena

Tras dar por "controlada" la situación provocada por los casos de Covid-19 detectados y que los mantenía cerrados de forma preventiva.

11 noviembre 2020

La asociación Inclusives reabrirá este jueves, 12 de noviembre, su Centro de Día y Centro Ocupacional tras dar por "controlada" la situación provocada por los casos de Covid-19 detectados y que los mantenía cerrados de forma preventiva.

En concreto, se trata de los dos centros de la organización que permanecen aún cerrados, tras la reapertura la semana pasada del Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora.

Así pues, a través de una nota de prensa, Inclusives señala que esta situación "se puede considerar controlada, una vez conocidos los últimos resultados pendientes", y añade que la reapertura se hará de nuevo con todas las medidas de seguridad que se han venido realizando y que han permitido "evitar contagios masivos y controlar rápidamente la situación".

Además, se han reforzado otras medidas como desdoblamientos de rutas para reducir aún más los grupos de contactos y mayor rigidez en los grupos burbujas, señala Inclusives, que ha expresado su agradecimiento por las muestras de cariño y apoyo recibidas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.