ecoturismo
  • |
Región Digital

Junta autoriza contratación de obras de mejora de los caminos de zona de Arroyo del Campo

El importe de esta actuación asciende a 2.419.429,86 euros, cofinanciados en un 75 por ciento por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural 2014-2020.

11 noviembre 2020

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles la contratación de la obra de refuerzo del firme de los caminos de la zona de concentración parcelaria de Arroyo del Campo (Vegas Altas y La Serena).

En concreto, el importe de esta actuación asciende a 2.419.429,86 euros, cofinanciados en un 75 por ciento por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural 2014-2020 (FEADER) 'Europa invierte en zonas rurales'.

Y es que, según informa la Junta en una nota de prensa, la situación actual de la red de caminos de esta zona de concentración parcelaria -situada en los términos municipales de Don Benito, Villanueva de la Serena, La Haba y Magacela- "no reúne las condiciones necesarias para la transitabilidad y la adecuada utilización por parte de la población que les da uso diariamente o de manera temporal".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.