quiron salud
  • |
Región Digital

PP Extremadura defenderá en Asamblea diferentes propuestas relativas a Badajoz

Sobre el Casco Antiguo de Badajoz y su Consorcio, el mantenimiento de la Alcazaba y las iniciativas recabadas en la Mesa del Turismo de Badajoz.

06 noviembre 2020 | Publicado : 16:11 (06/11/2020) | Actualizado: 22:14 (06/11/2020)


El Grupo Parlamentario Popular de Extremadura defenderá en la Asamblea de Extremadura, a petición del PP local de Badajoz, distintas propuestas.

Los diputados por Badajoz del Grupo Parlamentario Popular de Extremadura, Juan Parejo y Javier Cienfuegos Pinilla, han mantenido este viernes en Badajoz una reunión con el concejal de Patrimonio y Turismo Badajoz, Jaime Mejías.

En dicho encuentro, se ha hablado del Casco Antiguo y su Consorcio y del mantenimiento de la Alcazaba, y los diputados 'populares' han recibido las propuestas recabadas en la Mesa del Turismo de Badajoz para incorporarlas en el 'Plan de Ayudas y Rescate al sector Turístico y Hostelero' que el Grupo Parlamentario Popular impulsará y defenderá en la Asamblea de Extremadura.

Parejo ha querido felicitar al ayuntamiento de la capital pacense y al alcalde Francisco Javier Fragoso Martínez por las medidas anunciadas en relación a la suspensión de tasas para terrazas y las ayudas para pymes y autónomos, añadiendo que el sector servicios "está sufriendo, con especial crudeza, esta maldita crisis y desde todas las administraciones se debe hacer un esfuerzo para ayudar a que no desaparezcan más empresas o cesen más autónomos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.