Extremadura
La comisión que supervisa la Ley de eutanasia en Extremadura...
También deberá incluir una justificación, objetivos, así como los datos sobre objeción...
23 octubre 2020
La Junta de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Badajoz ha tenido conocimiento este viernes de un decreto de Alcaldía, relativo a la adjudicación del Servicio de Mantenimiento y Asistencia del Servicio de Préstamo de Bicicletas de la ciudad, por un periodo de tres años y cinco meses, a la empresa Servicio Integrales Extremeños 2000 SL por un importe de 608.166,66 euros.
Del mismo modo, ha dado cuenta de otro decreto de Alcaldía relativo a la adjudicación del Servicio de Adquisición de Licencias y Prestación de Servicios para la Implantación del Procedimiento de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Badajoz, Organismos Autónomos y el Consorcio Escuela de Artes y Oficios.
En concreto, se trata de una iniciativa cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo Plurinacional de España 2014-2020, y en la que Aytos Soluciones Informáticas SLU ha resultado adjudicatario por un importe de 89.164,9 euros.
Igualmente, a través de una nota de prensa, el Ayuntamiento de Badajoz ha informado de otros asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local de este viernes, día 23, como un decreto de Alcaldía relativo a la adjudicación del Servicio de Correos y Telégrafos para los distintos servicios del Consistorio, por un periodo de tres meses y con Dicorba Servicios Postales como adjudicatario por 42.289,5 euros.
Asimismo, otro decreto de Alcaldía se refiere al gasto y aprobación para la instalación de juegos infantiles y la mejora de la seguridad en el parque de la Plaza de la Molineta, adjudicado a Serysum SL por 17.424 euros; y otro a la aprobación del expediente de contratación para el suministro de combustible gasóleo C para los colegios públicos de Badajoz y poblados por 477.944,05 euros.
Finalmente, se ha dado cuenta de un decreto de Alcaldía, relativo a la aprobación de la prórroga de tres meses del contrato del proyecto bibliotecario Santa Ana 'Una Red de Bibliotecas Públicas Municipales para Badajoz', adjudicado a la empresa Códice Gestión de la Información.
01 mayo 2026
Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 1...
30 abril 2026
Las Oficinas Acelera Pyme de CREEX han facilitado asesoramiento...
30 abril 2026
La Fundación La Gran Compañía celebra en Don Benito un acto...
30 abril 2026
Un colegio de Badajoz con más de 20 nacionalidades en su alumnado...
30 abril 2026
Quirónsalud Cáceres y la UEx abren el plazo del programa 'Experiencia...
Extremadura
También deberá incluir una justificación, objetivos, así como los datos sobre objeción...
