quiron salud
  • |
Región Digital

García Bernal ensalza las obras de Red Terciaria de zona regable de Navalvillar de Pela

Esta acometida, para adecuar y mejorar la zona regable centro de Extremadura, ha contado con una financiación de 2.079.553 euros.

23 octubre 2020

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, ha visitado este viernes, en la localidad pacense de Navalvillar de Pela, la acometida realizada en la Red Terciaria Sector II de la zona regable del Canal de las Dehesas.

En esta ocasión, el secretario general autonómico de Población y Territorio, Manuel Mejías Tapia, ha acompañado a la titular de la Consejería durante la visita.

En concreto, esta acometida, para adecuar y mejorar la zona regable centro de Extremadura, ha contado con una financiación de 2.079.553 euros, aportados en un 75 por ciento con fondos del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020, según informa en una nota de prensa el Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.