asamblea 8M
  • |
Región Digital

Podemos urge al PSOE a no usar la situación municipal de Jerez como "arma arrojadiza"

Invita a Juan Antonio González a que visite el Ayuntamiento que, como diputado autonómico, traslade a Asamblea y Junta las "demandas" de la población.

04 septiembre 2020

Podemos Jerez de los Caballeros ha lamentado unas "desafortunadas" declaraciones del portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, en las que usaba la situación política de este municipio pacense como "arma arrojadiza" en el debate sobre la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Unas declaraciones en las que el portavoz socialista señalaba que "no puede ser" que Podemos "se presente como el partido de la pureza ideológica", pidiendo a sus dirigentes nacionales que visiten Jerez de los Caballeros, donde el Partido Socialista se quedó a dos votos de la mayoría absoluta, y donde gobierna Podemos con el Partido Popular y con Ciudadanos "en contra de la voluntad popular del pueblo de Jerez de los Caballeros".

Así pues, para la formación morada es "sorprendente" que alguien que ha sido alcalde de un pueblo extremeño utilice la situación concreta de otro municipio como parte de su "argumentario prefabricado", en lugar de "preocuparse por las necesidades de los jerezanos y jerezanas".

Por ello, ha invitado al portavoz socialista a que visite el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y a que, como diputado autonómico, traslade a la Asamblea y a la Junta de Extremadura las "demandas" de la población.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.