asamblea 8M
  • |
Región Digital

Oficina del servicio de abastecimiento de agua potable cambia su ubicación en Hornachos

En los últimos años, la atención se venía prestando en el espacio cedido por el ayuntamiento en el edificio Maestro Ángel Pérez

28 agosto 2020

La oficina de atención administrativa del servicio provincial de abastecimiento de agua potable en la localidad pacense de Hornachos ha cambiado de ubicación y opera desde este jueves en la calle Cruces.

El Consorcio de gestión medioambiental de la Diputación de Badajoz, Promedio, ha agradecido al consistorio haber podido contar con esta oficina desde 2017.

Sobre el nuevo punto de atención, ha detallado que está ubicado en la calle Cruces número 2, pero que se mantienen los días y horarios de atención, lunes, jueves y viernes de 9,00 a 13,00 horas; y los teléfonos de contacto (924 478 666 de centralita y 650 763 240 para averías 24 horas).

Durante la pandemia por Covid-19 la atención presencial se realiza con cita previa, que se puede solicitar en el teléfono indicado o a través de internet y, se recuerda que esta oficina da servicio administrativo a los usuarios de Hornachos, Llera, Maguilla, Valencia de las Torres, Puebla de Sancho Pérez, Peraleda del Zaucejo y Usagre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.