quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Badajoz sigue con desinfección en entornos residencias mayores de la ciudad

Se trata de una medida de prevención higiénico-sanitaria frente al Covid-19 "que se ha venido realizando de manera periódica desde el inicio de la crisis".

25 agosto 2020

El Ayuntamiento de Badajoz, a través de su Área de Medio Ambiente, ha avanzado que se están haciendo tratamientos de desinfección integral en los entornos de las residencias de mayores de la ciudad.

En concreto, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, dicha desinfección se trata de una medida de prevención higiénico-sanitaria frente al Covid-19 "que se ha venido realizando de manera periódica desde el inicio de la crisis".

Así pues, los equipos municipales de desinfección han actuado este martes, 25 de agosto, en las residencias Virgen de la Soledad, también conocida como Hermanitas de los Ancianos Desamparados, y en Domus VI.

Además, en los próximos días se continuará con los trabajos de desinfección en el resto de residencias, con actuaciones en los entornos de Lisardo Sánchez, Caser, Palacio del Guadiana, Puente Real, Puente Real 2 y La Granadilla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.