quiron salud
  • |
Región Digital

Vox-Badajoz pide a Ayuntamiento que exija a Tubasa activar paneles informativos de paradas

Antonio Manuel Barragán Lancharro recuerda a Fragoso que dichos paneles no funcionan hace más de un año y medio.

25 agosto 2020

Vox en Badajoz ha solicitado al Ayuntamiento que le exija a la empresa concesionaria del autobús, Tubasa, la "inmediata" activación de los paneles informativos electrónicos de las paradas.

A través de una nota de prensa, la formación política ha avanzado que ha presentado un escrito en el Consistorio de la capital pacense dirigido al alcalde, Francisco Javier Fragoso Martínez, y en el que se le solicita que "de manera urgente" exija a Tubasa la activación de los paneles informativos electrónicos que existen en las principales paradas de autobús de la ciudad.

A su vez, en el escrito presentado por el vicesecretario jurídico de Vox en la provincia de Badajoz, Antonio Manuel Barragán Lancharro, se recuerda además a Fragoso que dichos paneles no funcionan hace más de un año y medio.

Y es que "si la empresa se niega a ponerlos en funcionamiento el Ayuntamiento debe tomar medidas", concluye la formación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.