quiron salud
  • |
Región Digital

Miembros de Banda Música de Don Benito reciben alta tras dar negativo en segunda PCR

Se valora su "responsabilidad al haber cumplido con las medidas sanitarias establecidas de aislamiento, aún dando negativo en la primera PCR".

07 agosto 2020

Los miembros de la Banda Municipal de Música de Don Benito ya han recibido el alta epidemiológica tras dar negativo en una segunda PCR que se han realizado, después un aislamiento de 15 días.

Cabe destacar que, tras un ensayo que realizaron todos los miembros de la Banda Municipal el pasado 22 de julio, se confirmó un positivo en Covid-19 en uno de ellos, por lo que todos los demás se realizaron una prueba PCR que dió negativo, y posteriormente han realizado un aislamiento de 15 días.

Transcurrido este periodo de tiempo, los miembros de la Banda Municipal de Música se han realizado entre el martes y miércoles de esta semana una nueva PCR, en la que todos ellos han vuelto a dar negativo, por lo que se ha procedido a su alta epidemiológica.

Finalmente, el ayuntamiento ha mostrado su agradecimiento a los miembros de la Banda Municipal de Música de Don Benito por su "responsabilidad al haber cumplido con las medidas sanitarias establecidas de aislamiento, aún dando negativo en la primera PCR".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.