the geco
  • |
Región Digital

Diputación de Badajoz concede subvenciones a 199 entidades para planes de acción social

Subvenciones paraa realizar proyectos de acción social en la provincia pacense, con un presupuesto total de las ayudas es de 863.864,91 euros.

05 agosto 2020

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este miércoles la resolución de la convocatoria reguladora de estas subvenciones, a la que se han presentado un total de 217 asociaciones, de las cuales se han quedado fuera 18 por no reunir los requisitos de la bases, ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Los requisitos indican que deben establecer sus proyectos en la provincia de Badajoz dedicados a drogodependencia, acompañamiento integral de personas mayores, discapacidad, población reclusa, servicios de atención de necesidades básicas o promoción de empleo con personas discapacitadas.

Así como mejora de la calidad de vida al colectivo celiaco, apoyo, gestión y distribución de alimentos, apoyo a las personas con enfermedades raras, enfermos de cáncer, anorexia y bulimia, hiperactividad, personas con autismo y prevención de adicciones y rehabilitación de personas con abusan del alcohol y otras.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.