asamblea 8M
  • |
Región Digital

Alcalde de Jerez tacha de "buena noticia" el interés de Cristian Lay por el Grupo Gallardo

El Ayuntamiento la acoge con "gran esperanza" y que ha sido calificada por la Junta como "la mejor oferta en términos económicos y de empleo".

02 julio 2020

El alcalde de Jerez de los Caballeros, Juan Carlos Santana, ha calificado como una "buena noticia" para la localidad, para, la comarca Sierra Suroeste y para toda la comunidad autónoma la oferta de Cristian Lay para adquirir el Grupo Industrial Gallardo.

En concreto, se trata de una propuesta que el Ayuntamiento ha acogido con "gran esperanza" y que ha sido calificada por la Junta como "la mejor oferta en términos económicos y de empleo", según ha recordado Santana, quien ha incidido en el apoyo a los trabajadores del grupo, que han convertido este conglomerado empresarial en el "más importante" de la comunidad.

En este sentido, el primer edil ha subrayado que las "prioridades" para quienes asuman la gestión del Grupo Gallardo Balboa deben ser el "mantenimiento del empleo y garantizar la viabilidad" del mismo, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

"Deseamos que cualquier inversión o capitalización que se realice desde la administración autonómica o desde el Gobierno de España redunde en beneficio de la comunidad", ha valorado Santana.

Por último, ha manifestado su deseo de que termine cuanto antes la "incertidumbre" y ha mostrado la disposición del Ayuntamiento a cooperar con los grupos empresariales implicados, así como con las administraciones, para agilizar este proceso de compra con cualquier actuación en el ámbito de sus competencias, ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.