quiron salud
  • |
Región Digital

Monago califica como "buena noticia" la oferta de compra del Grupo Gallardo

Afirma que la prioridad es salvar las empresas y el empleo y, que el PP ha trabajado intensamente para encontrar una solución

01 julio 2020 | Publicado : 19:07 (01/07/2020) | Actualizado: 00:06 (02/07/2020)

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha valorado hoy como "buena noticia" la oferta de compra del Grupo Gallardo, por parte de la también extremeña Cristian Lay.

Para el Partido Popular, la prioridad siempre ha sido salvar las empresas y los puestos de trabajo, "si el accionariado es extremeño, mucho mejor", recordando que dicho grupo ha generado durante muchos años empleo de calidad y riqueza para la comunidad autónoma, lo que suponía un beneficio social para la región importante.

Monago también ha señalado que el PP ha trabajado intensamente para buscar una solución para el grupo, ha estado al tanto de las negociaciones y si éstas fructifican, el PP apoyará la compra como una solución viable para el grupo y para el mantenimiento del empleo.

Por último, ha mostrado el apoyo del Partido Popular a la Junta de Extremadura para facilitar la viabilidad de la operación, garantizando la unidad política en "las cosas del comer" por el interés general de la comunidad autónoma. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.