quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Almendralejo y Cámara de Badajoz renuevan su convenio de colaboración

Tiene como objetivo abrir una nueva etapa de colaboración entre ambas entidades para continuar con el trabajo de la delegación cameral en la localidad.

22 junio 2020

El Ayuntamiento de Almendralejo y la Cámara de Comercio de Badajoz firmaron el pasado viernes un convenio para mantener su colaboración a través de su delegación cameral.

En concreto, el objetivo del mismo es abrir una nueva etapa de colaboración entre ambas entidades para continuar con el trabajo de la delegación cameral en la localidad, que cuenta con el apoyo de la Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL).

Así pues, dicho acuerdo ha sido suscrito por el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, y el presidente de la Cámara, Mariano García Sardiña, según ha informado en una nota de prensa la institución cameral.

De este modo, tal y como recoge el convenio, tanto el Ayuntamiento como la Cámara son conscientes de la importancia de las políticas de impulso de las empresas, especialmente las pymes, para asegurar un "crecimiento económico sostenido", la reducción de los niveles de desempleo y el incremento de la productividad y competitividad de la economía local.

Por ello, y dadas las circunstancias surgidas por la crisis del Covid-19, el apoyo directo a las empresas se hace "más necesario que nunca".

De esta forma, la delegación de Almedralejo facilita a los empresarios el acceso a todos los servicios de la corporación, pero de una manera "cercana y adaptada" a sus necesidades.

A su vez, en esta oficina cameral, ubicada en el Centro de Innovación Empresarial de Almedralejo, se ofrecen actividades en materia de formación, creación de empresas, innovación o internalización.

Cabe destacar que la Cámara de Comercio de Badajoz ha constituido una "importante red" de puntos de atención al empresario por toda la provincia a través de sus diez delegaciones en Almendralejo, Castuera, Herrera del Duque, Jerez de los Caballeros, Llerena, Monesterio, Olivenza, Puebla de la Calzada, Villanueva de la Serena y Zafra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.