asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Badajoz anuncia distintas novedades en el mercadillo de los domingos

Habrá seis puertas entre entradas y salidas en la calle Nevero 12 y en Federico Mayor Zaragoza.

19 junio 2020

El Ayuntamiento de Badajoz ha anunciado novedades en el mercadillo de los domingos, en el que habrá seis puertas entre entradas y salidas en la calle Nevero 12 y en Federico Mayor Zaragoza.

Así pues, a través de una nota de prensa, el Consistorio pacense ha explicado que en las medidas de control de aforo del pasado mercadillo del domingo se comprobó que la afluencia de público "impedía, en algún momento, mantener la distancia social de 1,5 metros en la entrada y salida y en la parada del autobús".

De este modo, para evitar esta situación y para que haya más fluidez entre las personas, la Concejalía de Mercados ha decidido habilitar seis puertas, de manera que en la calle Nevero 12 se situarán dos entradas en los extremos del mercadillo y en el medio una de salida.

Igual se hará en la calle Federico Mayor Zaragoza, donde habrá dos entradas en los extremos y una salida en el centro, mientras que la parada del autobús volverá a su sitio original en esta misma calle.

De la misma forma, se seguirá contando con la colaboración de voluntarios de Protección Civil, que facilitarán gel hidroalcohólico.

"Seguimos insistiendo en que para un mejor desarrollo de esta actividad y siguiendo los consejos higiénicos-sanitarios contra la Covid-19 los usuarios deben llevar mascarillas y mantener la distancia social, por el bien de todos", concluye el Consistorio pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.