• |
Región Digital

Feval prevé retomar su calendario de eventos a partir de septiembre

Desde ese mes reactivará su calendario de eventos "con el objetivo de volver a ser motor económico y dar apoyo al sector empresarial".

28 mayo 2020

La Institución Ferial de Extremadura (Feval) situada en la localidad pacense de Don Benito prevé retomar su calendario de eventos a partir del próximo mes de septiembre, tras el parón provocado por el coronavirus.

Así pues, el cese de la actividad por el Covid-19 ha obligado a Feval a llevar a cabo una "nueva planificación de su calendario ferial" durante este 2020, un tiempo en el que han seguido trabajando para evaluar cómo adaptarse "a esta nueva realidad".

De este modo, según informa la institución, Feval retoma ahora su actividad "con plenas garantías en seguridad y prevención", por lo que a partir de septiembre reactivará su calendario de eventos "con el objetivo de volver a ser motor económico y dar apoyo al sector empresarial".

En ese sentido, Feval ha lanzado el vídeo #seguimosestandoatulado, en el que el que destaca que la institución trabaja para "seguir siendo el apoyo necesario para seguir creciendo juntos", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.