asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Olivenza inicia campaña gratis desinfección negocios comerciales y hosteleros

A esta campaña local, se han acogido un total de 55 locales pertenecientes al sector comercial y hostelero de la localidad oliventina.

25 mayo 2020

El Ayuntamiento de Olivenza ha comenzado este lunes a desarrollar los trabajos de desinfección municipal que se han ofrecido con carácter gratuito a establecimientos públicos del municipio, con el propósito de poder garantizar la reapertura de los mismos de manera segura frente al Covid-19.

Las tareas de higiene están siendo desarrolladas por personal formado en la materia y tendrán continuidad a lo largo de esta semana para que el empresariado local pueda retomar su actividad de vuelta a la normalidad "lo antes posible".

Además, con esta misma finalidad, se les proporcionará protocolos de desinfección para que sean aplicados por ellos/as mismos/as cuando sea necesario, explica el Ayuntamiento de Olivenza en nota de prensa.

Los establecimientos que han solicitado este servicio municipal recibirán un certificado acreditativo, que incluye la marca local de "Olivenza, la belleza está en volver", recientemente creada para reforzar la identidad y promoción turística del municipio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.