quiron salud
  • |
Región Digital

Gallardo visita Valdivia y La Coronada y entrega a sus alcaldes material de protección

Respecto al material entregado, se incluyen mascarillas, pantallas faciales, así como un ozonizador.

25 mayo 2020 | Publicado : 16:05 (25/05/2020) | Actualizado: 22:16 (25/05/2020)


El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado en la jornada de este lunes, día 25, la entidad local menor de Valdivia y la localidad de La Coronada, donde ha aprovechado para entregar a sus alcaldes el material de protección que está repartiendo la institución provincial a todos los municipios.

En primer lugar, Gallardo ha estado en Valdivia, donde ha hecho la entrega al alcalde valdiviano, Diego Corraliza y, ha comprabado el avanzado estado de las obras de mejora y acondicionamiento de la plaza de España, "que está pendiente sólo de remates".

Además, Gallardo ha visto la nueva imagen que presenta el Paseo de Extremadura, que se ejecutó con cargo al proyecto del ensanche de la carretera que va desde Valdivia a Zurbarán y en la que se incluye la fuente de la entrada a la población.

Posteriormente, ha visitado la localidad de La Coronada, donde también ha entregado a su alcaldesa, María José Valdivia, todo este material de protección, además de abordar diferentes proyectos en la población en la que están implicadas ambas administraciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.