asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Montijo desinfecta diariamente con colaboración de agricultores y voluntarios

Agradece la colaboración de 10 tractores que han realizado esta tarea entre Montijo y Lácara y a los voluntarios de Protección Civil.

01 abril 2020

El Ayuntamiento de Montijo realiza diariamente labores de desinfección de las zonas de mayor afluencia de público en la localidad, que se vienen llevando a cabo a través de una hidrolavadora de presión con agua y productos desinfectantes.

Unas tareas que desempeña el personal municipal y voluntarios de Protección Civil en zonas como el centro de salud y alzheimer, residencias de mayores, Correos, Guardia Civil, Policía Local y establecimientos abiertos al público por ser de primera necesidad como farmacias, panaderías, estancos, entidades bancarias y tiendas de alimentación y carnicerías.

También se desinfectan los lugares en los que se encuentran ubicados un mayor número de contenedores de basura.

Además de esta desinfección diaria, se están llevando a cabo otras de forma periódica por toda la población con la colaboración de agricultores de la localidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.