quiron salud
  • |
Región Digital

Efectivos del Ejército desinfectan en la Residencia de Fuenlabrada de los Montes

Otros efectivos de la Brigada 'Extremadura' XI se han desplegado este martes en algunas entidades bancarias de la región.

31 marzo 2020 | Publicado : 15:03 (31/03/2020) | Actualizado: 18:53 (31/03/2020)

La Unidad de Descontaminación de la Brigada 'Extremadura' XI se ha desplazado este miércoles a la localidad pacense de Fuenlabrada de los Montes, donde realizan tareas de desinfección en la Residencia de Mayores del municipio.

Además, otros efectivos de la Brigada 'Extremadura' XI se han desplegado este martes en algunas entidades bancarias de la región con la finalidad de "evitar cualquier aglomeración que se pudiera dar en estos días".

De esta forma, los efectivos del Ejército de Tierra continúan su misión tanto en lo referente a protección de personal, bienes y lugares, y reconocimientos y presencia en rutas como en la desinfección de instalaciones críticas.

En concreto, durante la jornada de este martes, los militares estarán desplegados en las localidades de Almaraz, Mérida, Don Benito, Villagonzalo, Guareña, Quintana de la Sierra, Villanueva de la Serena, Miajadas y Fuenlabrada de los Montes, con un total de 126 efectivos y 22 vehículos, según informa la Brigada 'Extremadura' XI en una nota de prensa.

Cabe destacar que las Fuerzas Armadas constituyen uno de los instrumentos al servicio del Estado para ser utilizados en esta situación de alerta y tienen como principal objetivo el apoyo a la población en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.