asamblea 8M
  • |
Región Digital

Comercios de Olivenza reparten comida a domicilio para estar casa "mayor tiempo posible"

El objetivo de esta acción comercial es minimizar los riesgos de contagio por coronavirus dentro de la población local.

27 marzo 2020 | Publicado : 11:56 (27/03/2020) | Actualizado: 23:48 (27/03/2020)

Comerciantes de Olivenza están prestando servicio de reparto a domicilio de alimentación y productos de primera necesidad, para contribuir a que la ciudadanía permanezca en los hogares "el mayor tiempo posible", dando cumplimiento al confinamiento domiciliario decretado por estado de alarma por el coronavirus.

El alcalde de Olivenza, Manuel J. González, comunicó por redes sociales que las autoridades sanitarias le habían informado de "la realización 50 test que han dado como resultado 11 casos positivos" hasta el momento en dicha localidad pacense.

Así, el Ayuntamiento de Olivenza ha elaborado una lista con los establecimientos locales que ya reparten la compra a domicilio, indicando dirección postal y teléfonos de contacto.

El listado se encuentra abierto a cualquier tienda o comercio de alimentación y productos de primera necesidad del municipio y pedanías que deseen prestar dicho servicio, siendo necesario que lo comuniquen de forma online.

Y, el consistorio recomienda a los consumidores que realicen los pedidos en los establecimientos más cercanos a sus domicilios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.