• |
Región Digital

Fedesiba coordinará esfuerzos con Apamex para cumplir normativa en materia accesibilidad

El objetivo del encuentro es colaborar en materia de accesibilidad desde este grupo de acción local, que además es entidad sin ánimo de lucro.

09 marzo 2020

La Federación para el desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros (Fedesiba) coordinará esfuerzos con Apamex para que las acciones que promueva tengan la garantía de que cumplen la normativa en materia de accesibilidad.

Así se ha puesto de manifiesto durante una reunión de trabajo que ha mantenido la presidenta de Fedesiba, Piedad Rodríguez Castrejón, con el presidente de Apamex, Jesús Gumiel, y en la que ha participado el gerente de Fedesiba, Antonio Flores Coleto.

En concreto, el objetivo del encuentro es colaborar en materia de accesibilidad desde este grupo de acción local, que además es entidad sin ánimo de lucro, de carácter asociativo y con personalidad jurídica propia, formado por la Asociación para el desarrollo Barros-Oeste (Adebo) y la Asociación para el desarrollo Sierra Grande-Río Matachel (Asirioma), según informa en una nota de prensa Fedesiba y Apamex.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.