asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vox Badajoz advierte del "papelón" que llegará por el "recorte" en la PAC

El presidente provincial de Vox en Badajoz, Ángel Borreguero, ha transmitido el apoyo de su partido a los agricultores y al agro extremeño

21 febrero 2020

Ep

Al respecto, ha afirmado que "un 14 por ciento de recorte en la PAC va a suponer en torno a un 20 por ciento traducido a los agricultores en Extremadura", donde según ha indicado se producirán "otros recortes".

Así, en declaraciones a los medios en la manifestación agraria que se desarrolla este viernes en Mérida, Borreguero ha recalcado que su partido apoya las "reivindicaciones" del sector agroganadero y que seguirá haciéndolo

"Apoyar estas reivindicaciones una vez más. Estuvimos el otro día también en Almendralejo apoyando a los agricultores y aquí seguiremos", ha espetado, al tiempo que ha apuntado que miembros de su partido se dirigirán también hacia Presidencia de la Junta, donde concluirá la manifestación agraria de este viernes en Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.