quiron salud
  • |
Región Digital

Sindicato policial JUPOL elige a Rubén López como nuevo secretario provincial en Badajoz

Tiende la mano a los miembros de la candidatura de Pedro Tena e insiste "en la necesidad de sumar fuerzas para conseguir los objetivos que nos unen".

20 febrero 2020

El sindicato policial Jupol ha elegido a Rubén López Pérez como nuevo secretario provincial en Badajoz en una asamblea celebrada recientemente, y en la que votaron el 98 por ciento de los afiliados.

Así pues, de los 93 votos emitidos, la candidatura liderada por Rubén López consiguió 51 apoyos, que supone el 54,84 por ciento de los emitidos, mientras que la otra candidatura, encabezada por Pedro Tena, obtuvo 42 votos, el 45,16 por ciento, según los datos aportados por esta organización sindical en una nota de prensa.

Así pues, el portavoz de JUPOL a nivel nacional, Pablo Pérez, ha valorado que estas elecciones en Badajoz "demuestran una vez más que este sindicato mantiene su promesa de gestión transparente y democrática", y ofrece a los afiliados "la posibilidad de ser ellos los que elijan a sus secretarios provinciales".

Por su parte, el nuevo secretario provincial de JUPOL Badajoz, Rubén López ha tendido su mano a los miembros de la candidatura de Pedro Tena y ha insistido "en la necesidad de sumar fuerzas para conseguir los objetivos que nos unen a todos dentro de JUPOL".

Cabe destacar que Rubén López Pérez nació en Salamanca el 19 de enero de 1980, e ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en el año 2003. Ya en 2011, fue ascendido a Oficial de Policía y destinado en Mérida de 2011 a 2016 en Seguridad Ciudadana Z y Motos y a partir de 2016 y hasta la actualidad en la UDEV de Policía Judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.