quiron salud
  • |
Región Digital

La edil de Unidas Podemos de Badajoz sorteará las invitaciones para el concurso de murgas

Erika Cadenas las ve como un "privilegio y un despilfarro de dinero público", porque "no hay derecho" a que los concejales "disfruten de entradas gratis".

13 febrero 2020

La concejala de Unidas Podemos-IU-Equo Badajoz, Erika Cadenas, ha anunciado este jueves que sorteará entre los vecinos de la ciudad las invitaciones que le corresponden para asistir a las actuaciones del concurso de murgas del Carnaval, pues las considera un "privilegio y un despilfarro de dinero público".

A su entender, "no hay derecho" a que los concejales "disfruten de entradas gratuitas", mientras que los ciudadanos "tienen que hacer noche a las puertas de la taquilla para conseguir la suya pagando", ha señalado la edil en una nota de prensa.

Y es que "si calculamos el dinero público que se gasta el ayuntamiento al cabo del año en regalos para el alcalde y para los concejales, nos encontramos con un verdadero despilfarro, sobre todo teniendo en cuenta las necesidades económicas que tiene la ciudad", añade la concejala.

Como consecuencia, Unidas Podemos Badajoz va a sortear desde su página oficial de Facebook las entradas que ha recibido para el concurso de murgas del Carnaval. Se trata de un sorteo abierto en el que podrá participar cualquiera.

Por tanto, en palabras de Erika Cadenas, "es la mejor forma de devolver a la ciudadanía lo que es suyo", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.