Extremadura
En septiembre, Nostrum Group prevé empezar obras del mega centro...
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
13 febrero 2020
Una nueva visita guiada mostrará el próximo sábado, 15 de febrero, parte del casco histórico de Badajoz en una ruta que partirá desde la puerta de las Casas Mudéjares a las 10:30 horas, y que tendrá una duración aproximada de dos horas.
En concreto, la visita recorrerá la Plaza de San José, la Plaza Alta, la Puerta del Capitel, la Torre de Espantaperros, la Puerta de Carros y la Puerta de Palmas, lugar donde concluirá la visita.
Así pues, esta actividad corresponde al programa organizado por la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, según ha informado el Consistorio de la capital pacense en una nota de prensa.
La asistencia a la visita es libre y gratuita, y no se requiere inscripción previa, aunque se ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes en el punto indicado para comenzar con puntualidad.
04 abril 2026
Castuera se prepara para celebrar el Campeonato de España de...
04 abril 2026
Prosigue este sábado la búsqueda del hombre de 74 años desaparecido...
04 abril 2026
Rescatado un excursionista tras sufrir una caída y lesionarse...
04 abril 2026
Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 4...
04 abril 2026
Las Angustias, la Esperanza y el Santo Entierro embellecen el...
Extremadura
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
