asamblea 8M
  • |
Región Digital

ExpoRegadío contará en Villanueva con expositores de más de 25 empresas especializadas

Negocios de ingeniería hidráulica, eficiencia energética, comunidades de regantes y grupos operativos son algunos de los expositores que se darán cita.

12 febrero 2020 | Publicado : 12:12 (12/02/2020) | Actualizado: 16:51 (12/02/2020)

El espacio ExpoRegadío reunirá a más de 25 empresas extremeñas especializadas en agricultura de regadío que contarán con stand propio durante el III Foro del Regadío que se celebrará en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, el próximo 28 de febrero.

Así pues, negocios de ingeniería hidráulica, eficiencia energética, comunidades de regantes y grupos operativos son algunos de los expositores que se darán cita en este evento dirigido a potenciar el conocimiento, la modernización y eficiencia del sector, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, organizadora del certamen, también instalará un espacio de información en el foro, donde además se darán a conocer las últimas innovaciones y conocimientos en la materia de riego y se difundirán las medidas implementadas por la Administración regional de apoyo a empresas y agentes que se dedican al sector.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.