the geco
  • |
Región Digital

Detenido un hombre por robar material de la empresa en la que trabajaba en Almendralejo

Su propietario había manifestado que desde agosto del año pasado se había percatado de la falta de material de forma habitual, valorado en 4.500 euros.

11 febrero 2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 44 años acusado de robar material, valorado en 4.500 euros, de la empresa en la que trabajaba en la localidad pacense de Almendralejo.

En concreto, los hechos fueron denunciados el pasado 6 de febrero por el propietario de una empresa de maquinaria industrial situada en el polígono de Almendralejo, en la que manifestó que desde agosto del año pasado se había percatado de la falta de material de forma habitual, valorado en 4.500 euros.

Así pues, con esta información, los agentes iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención del presunto autor de los hurtos, un hombre que había trabajado para dicha empresa, y del que los agentes registraron su domicilio, en el que recuperaron parte del material robado, por lo que fue detenido el pasado 7 de febrero, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Cabe destacar que el detenido es un hombre de 44 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.