• |
Región Digital

Autores de robos en Vegas Altas están identificados y se confía en su "próxima detención"

Francisco Mendoza confía en que "esa detención se va a producir de manera rápida".

10 febrero 2020

Ep.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tienen identificados a los autores de varios robos contra la propiedad cometidos en la comarca de Vegas Altas y que este pasado viernes, día 7, huyeron en un coche sustraído, a la vez que se ha establecido un dispositivo de localización para su "próxima detención".

"Evidentemente las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tienen identificadas a las personas que son, se tiene establecido un dispositivo de localización para la próxima detención", ha señalado el subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza, quien ha confiado en que "esa detención se va a producir de manera rápida".

Del mismo modo, ha reconocido que "no hay novedades que se puedan declarar" a preguntas de los periodistas sobre este suceso en el que la Guardia Civil, tras dispositivos de servicios marcados para la localización y detención de los supuestos autores de estos robos, inició un seguimiento para tratar de detener a los mismos, llevando a cabo cerramientos en las diferentes vías de comunicación.

Se trata, según ha dado a conocer la Guardia Civil el pasado viernes, de unos "conocidos delincuentes" quienes, tras cometer los hechos delictivos, se habrían dado a la fuga en un vehículo que anteriormente había sido sustraído.

El subdelegado del Gobierno en Badajoz ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, tras secundar un minuto de silencio en la Delegación del Gobierno en memoria de las últimas víctimas de violencia de género.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.