quiron salud
  • |
Región Digital

Badajoz acogerá el Congreso Extremeño de Marketing Digital

Reunirá a un importante elenco de prestigiosos profesionales nacionales del marketing y de las ventas basadas en las herramientas redes sociales e internet

28 enero 2020

El Edificio Ibercaja Siglo XXI de Badajoz acogerá el próximo viernes, 31 de enero, la tercera edición del Congreso de Marketing Digital y E-Commerce.

La tercera edición del Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD) se celebra este año con "el ambicioso reto de posicionar este encuentro como una referencia nacional no solamente en lo que al ámbito del marketing digital se refiere", dado que también el e-commerce cobrará "especial protagonismo".

Así, ha expuesto que el próximo viernes 31 de enero, el Edificio Ibercaja Siglo XXI de Badajoz será de nuevo el punto de encuentro en el que se darán cita un buen número de los profesionales "de mayor prestigio y contrastada experiencia en marketing digital de nuestro país".

Estos últimos acuden a la capital pacense "dispuestos" a compartir sus estrategias y conocimientos en charlas y reuniones teórico-prácticas en este certamen que, tras los "magníficos" resultados del año pasado, volverá a contar con una zona de 'networking' donde concertar reuniones para "ajustar mejor" estas experiencias a las necesidades de empresarios y emprendedores.

Esta previsto que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugure este viernes a las 9,00 horas el Congreso Extremeño de Marketing Digital, al que también tienen previsto asistir el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, y el presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Gallardo, junto a otras autoridades locales y regionales y empresariales de la región.

OPORTUNIDAD EXCEPCIONAL

Para Agencia visual, desde su nacimiento el CEMD se ha destacado "como una oportunidad excepcional y única" en Extremadura para aprender de la mano de expertos en las principales ramas del marketing digital".

"Nadie mejor que ellos para ponernos al día de las últimas novedades del sector y conocer sus herramientas más relevantes. Como siempre, el CEMD es un momento perfecto para hacer 'networking' y poder ampliar la red de contactos profesionales e institucionales", ha recalcado.

Ha avanzado además que contará en esta edición 2020 con la participación de 17 expertos de primer nivel nacional e internacional, y para poder aprovechar el máximo de ellos, han distribuido las sesiones teóricas junto a talleres prácticos entre la mañana y la tarde.

Los creadores, promotores y organizadores del CEMD son Borja de Lope, CEO de Infotel Badajoz y especialista en MK Digital y SEO, Abel Hernández y Aquilino Mariscal; socios fundadores de Agencia Visual, un estudio de comunicación, consultoría, formación, branding, marketing y estrategia que cuenta ya con casi dos décadas de experiencia en el sector.

Cuentan además con la colaboración de empresas como Ibercaja, Cytomic, Panda Security, Raiola Networks, Iberdrola o Vodafone Empresas, y de instituciones como la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Badajoz, el Ayuntamiento de Badajoz, Extremadura Avante, Fundecyt o la Cámara de Comercio de Badajoz, que "han conseguido poner en pie este relevante evento profesional que a día de hoy es uno de los más destacados del panorama de la comunicación digital en España".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.