quiron salud
  • |
Región Digital

La Guardia Civil continúa investigando el atraco a una sucursal bancaria en Gévora

La Benemérita, según García Seco, está analizando las grabaciones de la sucursal y los testimonios de las personas que presenciaron el atraco.

23 enero 2020

Ep.

La Guardia Civil continúa investigando el atraco a una sucursal bancaria en la pedanía pacense de Gévora, que tuvo lugar en la mañana de este pasado miércoles.

Así lo ha señalado la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, que ha explicado que la Guardia Civil está analizando las grabaciones de la sucursal y los testimonios de las personas que presenciaron el atraco, en el que "afortunadamente no hubo que lamentar daños personales".

Cabe destacar que el atraco se produjo pasadas las 10,00 horas de este pasado miércoles, cuando un hombre entró en la sucursal con un arma blanca y tras amenazar al empleado, huyó con el dinero.

En ese sentido, García Seco no ha avanzado las líneas de investigación en las que se trabaja, así ha confiado en que "lo antes posible se pueda detener a los autores" de este hecho.

Yolanda García Seco ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas este jueves en Badajoz, durante su participación en un minuto de silencio en rechazo a los últimos casos de violencia de género.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.