quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Badajoz presenta en Fitur un calendario de 2020 con actividades culturales

Permite que pacenses, visitantes y viajeros puedan disfrutar de este programa que la "convierte en una ciudad activa y dinámica".

22 enero 2020

El Ayuntamiento de Badajoz inicia su asistencia y participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra estos días en Madrid, con la presentación de un calendario de este año 2020 que recoge las actividades culturales de la ciudad.

En concreto, este calendario permite que pacenses, visitantes y viajeros puedan disfrutar de este programa que la "convierte en una ciudad activa y dinámica", a través de actividades que contribuyen "directamente" a la atracción de visitantes, principalmente portugueses, y turistas con la consiguiente mejora de la economía de los sectores empresariales turísticos de la ciudad.

Así pues, tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, se trata de un calendario "vivo" que se incrementará con nuevas iniciativas y acuerdos en los que se está trabajando desde el Consistorio de la capital pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.