the geco
  • |
Región Digital

El Director del Stone & Music de Mérida visita las instalaciones del PLACEAT en Plasencia

"Realmente, impresionado por la cantidad de personas que mueve esta entidad y el trabajo que en ella se realiza"

17 enero 2020 | Publicado : 14:23 (17/01/2020) | Actualizado: 15:15 (17/01/2020)

Así, lo ha señalado el director del Stone & Music Festival de Mérida, Carlos Lobo, cuando ha visitado las instalaciones del centro ocupacional de Plena Inclusión Plasencia (Cáceres) tras ser designado el evento cultural el pasado mes de agosto como 'Amigo' de Placeat.

Lobo compartió la jornada con la directiva y usuarios de Placeat, quiénes le mostraron las instalaciones que la entidad posee en Plasencia y dónde está ubicado el centro ocupacional, la residencia y el Centro de Día, donde se desarrolla la mayor parte de la actividad que la asociación realiza a favor de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual de Plasencia y su comarca.

Carlos Lobo, con su visita, respondía así a la invitación pública realizada por el presidente de la entidad, Francisco de Jesús Valverde, el pasado verano antes de comenzar el concierto de Umberto Tocci, al que los miembros de Placeat fueron invitados por la dirección y en el inicio del cual el Stone & Music Festival fue nombrado 'Amigo de Placeat'.

Lobo también ha conocido las actividades que se plantean en cada una de las áreas de la entidad y reconoció "el importante valor añadido que entidades como estas aportan a la sociedad".

El encuentro con usuarios y directiva de Placeat de Lobo coincidió con la visita que protagonizaron al mismo centro el director del Sepad, J. Vicente Granado, y otras autoridades regionales, ha informado el festival en nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.