quiron salud
  • |
Región Digital

Empresas forestales impulsan en Badajoz un programa formativo medioambiental

Cuenta con seis acciones de formación gratuitas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

14 enero 2020 | Publicado : 09:01 (14/01/2020) | Actualizado: 18:01 (14/01/2020)

La Asociación Nacional de Empresas Forestales (Asemfo) ha puesto en marcha la segunda edición de su programa Bosque de Oportunidades, que tras el éxito de la primera entrega busca formar a 162 personas en Badajoz, Albacete y Ciudad Real en el ámbito ambiental y del medio rural.

En concreto, este programa se dirige a personas residentes en estas tres provincias y cuentan con seis acciones de formación gratuitas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, según han informado en una nota de prensa.

Así pues, los cursos presenciales se denominan 'La ruta del bosque' ya que en ellos se propone un viaje de interés profesional por las masas forestales más relevantes de cada provincia, así como por iniciativas empresariales de interés, a lo largo de dos días con alojamiento y desplazamientos incluidos.

De este modo, habrá tres ediciones -una por provincia- para ocho alumnos cada una, teniendo preferencia el alumnado que haya realizado los cursos online.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.