cancer utero
  • |
Región Digital

Feria del Empleo en Villafranca de los Barros

Inaugurada en el CID Tierra de Barros-Rio Matachel en Villafranca de los Barros la última de las Ferias de Empleo, Emprendimiento y Empresas

13 diciembre 2019

En la inauguración, además del vicepresidente tercero, Ramón Ropero, han estado presentes también el secretario general de Empelo de la Junta de Extremadura, Javier Luna; el diputado delegado de Concertación y Participación Territorial, Abel González; el presidente de la Mancomunidad Tierra de Barros-Rio Matachel, Francisco Ginés; y el primer teniente de alcalde de Villafranca, Manuel Piñero.

La Diputación de Badajoz, entre uno de sus objetivos, tiene establecido apoyar la igualdad de oportunidades y derechos entre el mundo rural y urbano, así como fomentar el emprendimiento.

Por ello, desde la Institución Provincial se viene realizando año tras año estas Ferias de Empleo, Emprendimiento y Empresa, como una apuesta por fortalecer la empleabilidad y el crecimiento empresarial, que tan importantes son para la provincia.

Con este tipo de eventos, se busca que las personas interesadas puedan forjar alianzas emprendedoras, ayudando al crecimiento personal y profesional.

Durante 2019, se han celebrado un total de 10 ferias a lo largo de toda la provincia. Más de 1.200 personas han podido participar en estos eventos, y 46 empresas han realizado entrevistas y recogido los currículums de los interesados.

Los encuentros empresariales han contado con la presencia de 122 empresas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.