asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diputación Badajoz presenta en Cumbre del Clima Madrid iniciativas como Plan Smartenergía

Mostrará en la Cumbre del Clima de Madrid 2019 diferentes iniciativas que está desarrollando en dicha materia, entre ellas el Plan Smartenergía.

02 diciembre 2019 | Publicado : 19:07 (02/12/2019) | Actualizado: 22:15 (02/12/2019)

Así, este martes, día 3, la diputación pacense presentará --de 15,00 a 16,00 horas-- el proyecto de "Adaptación de colegios al cambio climático" (MyBuildingisGreen), a cargo de los técnicos Miguel Antón y Sara Tena.

También este martes, de 16,00 a 17,00 horas, los técnicos Martín Cobos/Jorge Núñez presentará el Plan Smartenergía; y la vicepresidenta de Promedio, Raquel del Puerto, presentará la "Contribución a la sostenibilidad en la prestación de servicios: el modelo de Promedio". Raquel del Puerto, vicepresidenta de Promedio.

A su vez, miércoles día 4, de 12,30 a 13,30 horas, la responsable de residuos urbanos de Promedio, Nieves Seijo, presentará el "Servicio de gestión supramunicipal de residuos de construcción y demolición (RCD)", explica en nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Todas las presentaciones se desarrollarán en el stand o expositor de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ubicado en la "Zona Verde" de la COP25 (recinto Feria de Madrid, Ifema).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.