asamblea 8M
  • |
Región Digital

El sector hotelero de Badajoz se forma en monumentos, historia de la ciudad y patrimonio

Han asistido a cursos basados en aportar conceptos monumentales de cara a facilitar la orientación a los clientes alojados en sus establecimientos.

28 noviembre 2019

El personal del sector hotelero de la ciudad de Badajoz se ha formado en la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico en cuestiones relativas a los monumentos, historia de la ciudad y patrimonio artístico e histórico.

Así pues, un total de 36 profesionales han pasado por estos cursos de formación celebrados durante los pasados días 26 y 27 de noviembre y basados en aportar conceptos monumentales de cara a facilitar la orientación a los clientes alojados en sus establecimientos.

En concreto, los cursos se impartirán de forma sistemática todos los años en las Casas Mudéjares, según ha informado el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

Finalmente, el Consistorio ha avanzado que contarán con la incorporación de nuevos elementos, "reciclando informativamente a los profesionales hoteleros y con la posibilidad de ampliarlos a nuevos profesionales del sector", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.