quiron salud
  • |
Región Digital

Consejero delegado Grupo Secoex, Joaquín Rubiales, recibe Premio Empresario Badajoz 2019

El Premio a la Trayectoria ha sido para Pedro González Bordallo, por el trabajo que ha realizado desde 1991 al frente de Mercoguadiana

27 noviembre 2019

Ep

El consejero delegado del Grupo Secoex, Joaquín Rubiales, ha sido reconocido en la noche de este miércoles con el Premio Empresario 2019 de Badajoz, que entrega La Crónica de Badajoz.

La gala de entrega de los IX Premios Empresario 2019 se ha celebrado en la noche de este miércoles en el Edificio Siglo XXI de la capital pacense, con la asistencia de unos 300 representantes de la vida política, económica y cultural de la región, como el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la portavoz del Ejecutivo regional, Isabel Gil Rosiña, o el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, entre otras autoridades.

La actriz Mar Regueras ha sido la encargada de presentar esta gala, a la que han asistido unas 300 personas, y que ha contado además con el humor del monologuista Toni Rodríguez.

Así, en su novena edición, el Premio Empresario de Badajoz ha recaído a Joaquín Rubiales, consejero delegado del Grupo Secoex de seguridad privada, y que en la actualidad da servicio a unos 15.000 clientes.

Por su parte, el Premio a la Trayectoria ha sido para Pedro González Bordallo, por el trabajo que ha realizado desde 1991 al frente de Mercoguadiana, mientras que el Premio Autónomo ha sido para José María Blanco, responsable de Barbería Blanco en su quinta generación.

El Premio Emprendimiento ha recaído en Fátima Mulero, de 26 años, por por su labor al frente de la empresa auTICmo, mientras que el Premio Pyme ha recaído en Mecanizados Segueda, del sector de la construcción de maquinaria a medida.

Finalmente, Aspaceba recibido el Premio Especial de este certamen, con el que se quiere reconocer los 40 años de historia de este colectivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.