quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación Badajoz conoce metodología desarrollada por la de Málaga en concertación

Apoyando todo el proceso en una aplicación informática de gestión que agiliza el proceso de una manera "notable".

27 noviembre 2019 | Publicado : 14:11 (27/11/2019) | Actualizado: 16:28 (27/11/2019)

El diputado delegado de Concertación y Participación Territorial de la Diputación de Badajoz, Abel González Ramiro, ha visitado la institución provincial de Málaga con el objetivo de conocer de primera mano las actuaciones que se vienen desarrollando en este organismo "pionero" y uno de los "referentes" en materia de concertación de todo el país.

Concretamente, en la reunión de trabajo se han abordado con detalles los procedimientos y metodologías de trabajo que viene desarrollando la Diputación de Málaga en materia de concertación, apoyando todo el proceso en una aplicación informática de gestión que agiliza el proceso de una manera "notable", tal y como informa la institución pacense en una nota de prensa.

Además, la Diputación de Badajoz, a través de su Delegación de Concertación y Participación Territorial, fomenta el desarrollo social y económico de los pueblos, promocionando una gestión territorial sostenible en la provincia de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.