quiron salud
  • |
Región Digital

Jornadas técnicas de Diputación y Cámara Comercio Badajoz sobre cómo hacer una empresa

Responde al objetivo de fortalecer y proyectar el tejido socioeconómico de Badajoz desde la apuesta por la formación de calidad en toda la provincia.

25 noviembre 2019

La Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con la Diputación de Badajoz, está llevando a cabo este mes "una importante apuesta" formativa en toda la provincia con el desarrollo de 42 jornadas técnicas sobre cómo desarrollar una empresa.

Concretamente, se desarrollará en 38 localidades diferentes entre el 19 de noviembre y el 19 de diciembre, y tratará temas como cuáles son las herramientas para mejorar las ventas, digitalización de la pequeña y mediana empresa, cómo preparar a los proveedores locales para una licitación pública y márketing y redes sociales aplicadas a la empresa.

El planteamiento de estas sesiones se basa en un conocimiento del territorio y de sus necesidades a través de las distintas Delegaciones de la Cámara, con la ayuda de Diputación de Badajoz y la coordinación con diferentes programas que se están ejecutando en el mismo territorio como CID Emprende.

De esta forma, se realiza un mapa de ejecución de jornadas que cubre toda la provincia y que llega a aquellas localidades que tienen una demanda o necesidad en alguna de estas cuestiones.

Con este planteamiento, se refuerza el camino que tanto la Diputación de Badajoz como la Cámara de Comercio están siguiendo para vertebrar el territorio, a través de sus empresarios y emprendedores locales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.