asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diputación Badajoz marida el jamón y el cava extremeños en INTUR de Valladolid

La entidad provincial participa en la Feria Internacional de Turismo de Interior, que se celebra en Valladolid del 21 al 24 de noviembre.

22 noviembre 2019 | Publicado : 18:11 (22/11/2019) | Actualizado: 20:50 (22/11/2019)


La Diputación de Badajoz ha promocionado una actividad de maridaje del jamón con Denominación de Origen 'Dehesa de Extremadura' con el cava extremeño.

Durante estos días, el stand de la Institución Provincial ha promocionado la cultura, la naturaleza, las fiestas, la artesanía y la gastronomía de la provincia de Badajoz en esta cita turística en la que, ha tenido lugar una actividad gastronómica en la que se ha interesado "numeroso" público que asistía a la feria.

En concreto, ha tenido lugar un maridaje del jamón con Denominación de Origen Protegida 'Dehesa de Extremadura' y el cava de Extremadura.

Desde la entidad provincial, se ha recordado que Intur cuenta en esta edición con la participación de 300 expositores relacionados con alojamientos, turismo activo, naturaleza, transportes o gastronomía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.