asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las actividades previstas para la próxima semana en Alqueva se posponen a la primavera

La suspensión se debe a causas meteorológicas. Así, los asistentes podrán "disfrutar al máximo" de todas las iniciativas programadas al aire libre.

22 noviembre 2019

Las actividades previstas los días 26, 27 y 28 de noviembre en Alqueva han sido pospuestas hasta la próxima primavera por causas meteorológicas.

Así pues, ya en primavera, los asistentes podrán "disfrutar al máximo de todas las iniciativas programadas al aire libre", como paseos en barco por el embalse, rutas de senderismo por la Sierra de Alor, visita a fincas de toros bravos y de explotación de cerdos o visionado del cielo estrellado.

De este modo, lo señala la Diputación de Badajoz en una nota de prensa, en la que ha recordado que un grupo de diez agencias de viajes nacionales tenían previsto celebrar del 26 y 28 de noviembre un viaje de familiarización por el territorio de Alqueva, y que finalmente, ha decidido posponerse hasta 2020.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.