quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación CB edita un libro por el 40 aniversario de la AFE

Ttulada "Badajoz, la ciudad que habitamos", en esta publicación 28 de los socios de esta asociación muestran el Badajoz actual bajo su ojo fotográfico.

15 noviembre 2019

La Agrupación Fotográfica Extremeña (AFE) presentará el próximo lunes, 18 de noviembre, un libro y una exposición en el Espacio CB Arte (sito en la avenida Santa Marina, 25), en Badajoz.

En concreto, este evento, que tendrá lugar a las 20:00 horas, tendrá lugar con motivo del 40 aniversario de la asociación.

Para ello, Fundación CB edita esta publicación titulada "Badajoz, la ciudad que habitamos", donde 28 de sus socios muestran el Badajoz actual bajo su ojo fotográfico.

Los autores durante seis meses han aportado al proyecto unas 1.600 fotografías para seleccionar finalmente las 345 que lo forman.

Así, fotógrafos y fotógrafas, que a veces han coincidido en mostrar determinados lugares y en otras ocasiones sus propuestas han sido diametralmente distintas, "presentan realidades e ilusiones, lugares que pisamos diariamente y otros que solo lo haremos en la imaginación, monumentos desde la diversidad, puentes y ríos bajo luces de colores dispares, entornos tamizados o rincones por descubrir", tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.