quiron salud
  • |
Región Digital

Seis municipios pacenses se benefician de talleres hipopresivos organizados por Diputación

Método "beneficioso" para las personas que quieren fortalecer y tonificar su abdomen, prevenir o tratar problemas ginecológicos, urinarios o posturales.

11 noviembre 2019 | Publicado : 16:45 (11/11/2019) | Actualizado: 16:48 (11/11/2019)

Seis localidades de la provincia se beneficiarán de talleres hipopresivos organizados por el Área de Cultura y Deporte de la Diputación de Badajoz y centrados en un método con "múltiples" beneficios como la reducción del contorno de cintura, el fortalecimiento o la tonificación de los músculos.

En concreto, Llera, Gargáligas, Medellín, Valencia del Mombuey, Hernán Cortés y Retamar de Llerena serán sede de estos talleres puestos en marcha el pasado año en torno al método hipopresivo, "beneficioso" para todas aquellas personas que quieren fortalecer y tonificar su abdomen, prevenir o tratar problemas ginecológicos, urinarios o posturales.

Así pues, entre los "múltiples" beneficios de este método, destacan la reducción del contorno de cintura, el fortalecimiento y tonificación de los músculos, el fortalecimiento del suelo pélvico para la mejora y prevención de incontinencias urinarias, la mejora de la circulación, la protección de la zona lumbar, un mejor control de la respiración o la prevención de hernias, según informa la Institución provincial en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.