asamblea 8M
  • |
Región Digital

Más de 70 empresas se darán cita en IV Celebrarte. Feria Bodas, Bautizos y Comuniones

Esta iniciativa "ya consolidada", está abierta a empresas del sector, dirigida a público general y se celebrará este próximo fin de semana en Don Benito.

11 noviembre 2019 | Publicado : 16:32 (11/11/2019) | Actualizado: 16:39 (11/11/2019)

La cuarta edición de Celebrarte. Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones reunirá este fin de semana en Don Benito (Badajoz) a más de 70 empresas del sector.

En concreto, durante la presentación de este evento han estado presentes la directora general de Feval, Susana Cortés; la diputada provincial María José Benavides; el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; y la presidenta del Comité Organizador, Vanesa Casado.

Así pues, Cortés ha añadido que esta iniciativa "ya consolidada" está abierta a empresas del sector y dirigida a público general, al unir el aspecto empresarial y lúdico.

En este sentido, Celebrarte quiere servir de "escaparate y compromiso "para acercar a la región el "más amplio catálogo de servicios con las máximas garantías" de calidad que permitan llevar a las celebraciones, según ha informado Feval en una nota de prensa.

Allí, productores y proveedores vinculados a eventos como bodas y comuniones se darán cita para presentar sus últimas novedades y todo tipo de servicios ligados al sector.

Por su parte, la diputada María José Benavides ha recalcado de Celebrarte que es un evento que supone un "empuje" para el comercio de la región y por el que apuesta desde la Diputación de Badajoz.

Como en otras ediciones, los visitantes pueden efectuar de manera directa compras a las empresas proveedoras y podrán adquirir directamente en la feria los distintos servicios aprovechando las mejores ofertas.

A su vez, Celebrarte 2019 ofrecerá en el mismo espacio a las parejas en proceso de contraer nupcias y a las familias que vayan a celebrar una comunión, una solución integral al conjunto de servicios y el asesoramiento necesario en la cadena de toma de decisiones que conlleva la celebración del evento.

Al mismo tiempo, durante todo el fin de semana tendrán cabida además espectaculares desfiles de moda nupcial (el sábado y el domingo) y la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado; además de animación, actuaciones musicales y demostraciones en directo.

Finalmente, la cita se complementa con el Sorteo de Feria en directo por un valor total de 1.000 euros repartidos en dos ganadores. Se realizará entre todas las invitaciones, inscripciones web y tickets de compra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.