quiron salud
  • |
Región Digital

Air Nostrum lanza una tarifa aniversario en las rutas de Extremadura

La tarifa aniversario será desde 70 euros en billetes ida y vuelta entre Badajoz y Madrid, y de 100 euros en la ruta con Barcelona.

11 noviembre 2019 | Publicado : 12:11 (11/11/2019) | Actualizado: 23:01 (11/11/2019)

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha lanzado una tarifa especial con motivo de la celebración del primer aniversario de las rutas operadas bajo el régimen de Obligación de Servicio Público (OSP) que unen el aeropuerto de Talavera la Real (Badajoz) con los de Madrid y Barcelona.

En concreto, la tarifa aniversario será desde 70 euros en billetes ida y vuelta entre Badajoz y Madrid, y de 100 euros en la ruta con Barcelona.

Así pues, estas tarifas están disponibles para quienes compren su billete antes del 30 de este mes para volar hasta el 31 de marzo del año próximo, según ha informado Air Nostrum en una nota de prensa.

Además, esta promoción se plantea coincidiendo con el aniversario de la puesta en marcha de las rutas en OSP con origen o destino Extremadura.

Cabe recordar que desde que los enlaces se operan bajo este régimen, entre noviembre de 2018 y octubre de 2019, la conexión Badajoz-Madrid ha crecido multiplicando por 2,5 el número depasajeros transportados hasta alcanzar los 37.031 frente a los 14.823 de igual periodo del año anterior, además de haberse duplicado el número de asientos ofertados.

En este mismo periodo, la ruta con Barcelona ha superado los 28.000 pasajeros transportados, un 22 por ciento más que en el año anterior, con un crecimiento de un 6 por ciento en el número de asientos ofertados, hasta casi 38.000.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.